SISTEMA DE CONTROL DE TINTAS INDEPENDIENTE

Sistemas independientes y autónomos I-ICS TD

Para entornos de producción donde solo existe un cuerpo flexográfico, de huecograbado, de laminación o barnizado, está disponible un sistema de control I-ICS que se suministra en unidades independientes y que se controlan con un terminal de dialogo independiente para cada cuerpo impresor o unidad de impresión.

Los sistemas TD se pueden configurar con muchas de las opciones que se ofrecen en el sistema centralizado de I-ICS. Están disponibles el control de color (concentración / viscosidad), control de temperatura, control de pH, mezcla de solventes, filtros, agitadores y bajo demanda cualquier otro integración o funcionalidad diseñada a medida.

La presentación estándar se configura según el tipo de tinta (base solvente o agua), para base solvente (tintas inflamables) el sistema se suministra en un gabinete independiente con los sensores bombas y válvulas necesarias y en un armario separado se instala la electrónica de control y el terminal de dialogo para su manejo.

En tintas base agua el sistema se presenta en un solo gabinete, la electrónica de control en la parte superior y en la inferior, con un fácil acceso mediante una compuerta practicable, el conjunto de sensores bombas y válvulas.

El gabinete de bombas válvulas y sensores, tanto base agua como solvente, se ubica entre el depósito de tinta y el cuerpo impresor. El sistema con bomba de tinta integrada (según modelos) toma la tinta del propio depósito de tinta y lo envía al cuerpo impresor.

MISMO TONO IMPRESO EN TODO EL TRABAJO

REDUCE TIEMPOS DE AJUSTES DE COLOR EN REPETICIONES

INTUITIVO Y MUY FÁCIL DE UTILIZAR

INTEGRACIÓN EN SERIE CON LA LÍNEA DE IMPULSIÓN DE TINTA

I-ICS-TD PUEDE COMPLEMENTARSE CON I-ACS (Sistemas de lavado) Y CON CONTROL DE COLOR (CONCENTRACION / VISCOSIDAD), TEMPERATURA, PH, CON VISUALIZACIÓN Y CONTROL EN TIEMPO REAL

PUEDE ACTUALIZARSE DESPUÉS DE LA PRIMERA INSTALACIÓN AÑADIENDO NUEVAS PRESTACIONES YA EXISTENTES O FUTUROS DESARROLLOS 

CONFIGURABLE PARA CUALQUIER MODELO DE IMPRESORA FLEXOGRÁFICA, HUECOGRABADO, CARTÓN O EN APLICACIONES ESPECIALES

LA SOLUCIÓN PUEDE SER INSTALADA CON TODOS LOS MÓDULOS O CON CUALQUIER OTRA COMBINACIÓN QUE SEA NECESARIA

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE TINTAS?

    He leído y acepto la política de privacidad

    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Sistemas Inelme S.L.
    • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: Sistemas Inelme S.L. (datos almacenados solo en cliente de email
    • Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos